Bienvenidos al blog

Conceptos básicos que deben conocer antes de comprar puertas eléctricas

puertas electricas en leon gto

Una puerta automática para garaje hace más fácil entrar y salir con sus vehículos, además brinda mayor seguridad y eficiencia. Antes de comprar puertas eléctricas en León, Gto., es importante conocer diferentes conceptos básicos, con el objetivo de elegir la mejor puerta que se ajuste a sus necesidades. Abrepuertas de garaje Para entender lo que es un abrepuertas, es importante conocer los siguientes términos comunes. De manera general hay dos…

4 Beneficios de las puertas eléctricas para garaje con aislante térmico

puertas electricas en leon gto

Las puertas eléctricas en León, Gto para garajes ayudan a cuidar sus vehículos, protegerlos de los elementos ambientales, entre otros beneficios. Cuando los garajes están unidos a sus hogares, es importante elegir una puerta que cuente con aislante térmico, que además de proteger los automóviles, hará que sus hogares sean más ecológicos. A continuación comentaremos los principales beneficios de elegir este tipo de puertas. 1.      Ahorro de energía Las puertas…

Puertas eléctricas eficientemente energéticas

puertas electricas en leon gto

En la actualidad, cada vez más personas buscan que sus hogares, oficinas e industrias sean más eficientes energéticamente; hay muchos cambios que pueden hacer para ahorrar energía, uno de los últimos en los que se piensa y que puede ayudarles a ahorrar mucho son las puertas eléctricas en León, Gto para sus garajes. Los diseños ecológicos de las puertas automáticas les ayudarán a ahorrar energía eléctrica, mantener una temperatura confortable…

Consejos para dar mantenimiento a las puertas eléctricas en León Gto

puertas electricas en leon gto

Si quieren ahorrar dinero y tiempo al momento de utilizar puertas eléctricas en León Gto., uno de los pasos más importantes, que no deben pasar por alto, es el mantenimiento. La mayoría de las puertas requiere de un bajo servicio, pero no debe ser pasado por alto, de lo contrario su inversión se puede convertir en un gasto. A continuación les daremos algunos consejos que los ayudarán a dar mantenimiento…

Elementos clave al seleccionar puertas automáticas para comercios

puertas automaticas leon gto

Al momento de seleccionar puertas automáticas León Gto., hay diferentes factores que deben tener en cuenta, sobre todo para puertas de garaje comercial, que requieren cumplir características diferentes a las domésticas. En esta ocasión les comentaremos los elementos clave que deben tener en cuenta al seleccionar puertas comerciales. Materiales de las puertas automáticas En caso de las puertas automáticas para garajes comerciales, den prioridad a la resistencia y durabilidad, por…

Herrajes Guadalajara: tipos de rodillos para puertas de garaje

Herrajes Guadalajara

Los rodillos de las puertas para garaje son uno de los herrajes Guadalajara clave para el movimiento de las puertas, que ayudan a reducir la fricción y el arrastre de los paneles cuando están en movimiento. Pueden ser acero de alta calidad para un bajo desgaste o nylon, que es más suave. Tipos de rodillos para puertas de garaje Los rodillos pueden ser fabricados de diferentes materiales, los más comunes…

Ventajas de los diferentes materiales para puertas eléctricas

puertas electricas en leon gto

Si planean instalar puertas eléctricas en León Gto. para los garajes de sus hogares o comercios, pueden seleccionar entre una amplia gama de materiales; cada uno tiene sus ventajas, además se ajustan a los diseños estéticos de las construcciones. En esta ocasión comentaremos los principales materiales y sus ventajas. Puertas eléctricas de madera La madera es uno de los materiales más utilizados en las puertas para garaje. Ofrece diferentes ventajas,…

¿Cómo dar mantenimiento a puertas automáticas?

puertas automaticas leon gto

Como cualquier equipo con partes móviles, las puertas automáticas León Gto. requieren de un mantenimiento regular para funcionar de manera correcta. Un adecuado servicio extiende la vida útil de las puertas, evita riesgos de seguridad y grandes gastos en mantenimientos correctivos y reparaciones. Se recomienda realizar al menos un mantenimiento completo de manera anual, limpiezas cada tres a seis meses y sustituir las piezas desgastadas cada que sea necesario, de…

Tipos de lubricantes para los herrajes de puertas de garaje

herrajes Guadalajara

Los herrajes Guadalajara son la estructura que permite sostenerse y moverse de manera fluida a las puertas de garaje, al momento de abrirse y cerrarse. Para un adecuado funcionamiento de los herrajes, como las bisagras, resortes, rodillos, rieles, entre otros, la lubricación es indispensable. ¿Cuándo deben lubricarse los herrajes de las puertas de garaje? Los herrajes deben lubricarse al menos una vez al año, de acuerdo con diferentes factores, como…

¿Por qué es importante mantener las puertas eléctricas en buen estado?

puertas electricas en leon gto

Las puertas eléctricas en León Gto. para garajes permiten la flexibilidad de la apertura y cierre a distancia, con el mínimo esfuerzo. Al estar expuestas a las condiciones ambientales exteriores, como humedad, polvo, contaminantes, entre otras, para un funcionamiento eficiente y seguridad, es necesario que se mantengan en buen estado y se realicen mantenimientos periódicos. Mantener en buen estado todos los componentes de una puerta eléctrica es crucial para la…

1 2 3 10

whats