Cámaras de seguridad en León Gto

Cámaras de seguridad en León Gto, lo que debes saber sobre ellas.

camaras de seguridad en leon gtoBienvenido estimado lector a Sistema de Seguridad y Control SSC, somos una empresa mexicana ubicada en León Guanajuato que se dedica a ofrecer sistemas completos de seguridad para hogares y/o negocios, pues sabemos que es una forma en la cual brindamos a nuestros clientes la oportunidad de proteger a sus seres queridos, instalaciones y productos de su negocio, sabemos que la inseguridad es latente en cualquier lugar y tomar las medidas preventivas, es una de las actividades que todo ser humano debe ya considerar como una responsabilidad.

El día de hoy queremos hablar de sobre las Cámaras de seguridad en León Gto, con el objetivo de que conozcan la utilidad de estos artículos y los beneficios que traen consigo; de tal manera que tú, estimado lector, puedas implementar una cámara de seguridad en el lugar que gustes y creas necesario teniendo la certeza que es una inversión bien planificada.

¿Qué es una cámara de seguridad y cuál es su objetivo?

Es, en pocas palabras, es un sistema de vigilancia a través de cámaras instaladas al interior y/o exterior de cualquier instalación u hogar, la cual captura las actividades y/o ingresos de cualquier persona o auto que se encuentre dentro del perímetro de vigilancia (imagen y sonido). El objetivo de las Cámaras de seguridad en León Gto es poder detectar cualquier actividad extraña o la incursión de intrusos a la propiedad de tal manera que se pueda prevenir cualquier tipo de percance.

¿Cómo funcionan?

Las cámaras de seguridad capturan las imágenes de las actividades que se estén dando en el momento para transmitirlas inmediatamente a una o varias pantallas que son parte de un centro de monitoreo, de esa forma, una o más personas pueden mantener una constante vigilancia de la seguridad del lugar.

La diversidad de estás cámaras permiten otorgar más de una función que a continuación enumeraremos:

  • Vigilancia de puntos ciegos de un hogar o negocio.
  • Vigilancia durante 24 horas ininterrumpidas, los 365 días del año.
  • Grabación de todas las actividades al exterior y/o exterior de la propiedad.
  • Captura de imágenes en alta calidad, capaces de identificar matrículas o a personas clave a través de un sistema zoom.
  • Cuentan con un sistema infra rojo, que proporciona una adecuada visibilidad durante las horas nocturnas.
  • El monitoreo se puede realizar a través de un sistema de pantallas estáticas al interior de la propiedad o vía celular a través de la configuración de éste.

¿Qué tipo de cámaras de vigilancia se pueden encontrar en el mercado?

Aquí debemos hacer principal énfasis en la diversidad de cámaras que se puede encontrar en el  mercado, sin embargo, podemos clasificar dos tipos en general:

  • Cámaras de seguridad análogas: éstas se caracterizan por contar con un sistema de cables que conectan directamente la cámara a las pantallas de monitoreo, son modelos clásicos y que en la mayoría de hogares y/o negocios son implementados.

 

  • Cámaras de seguridad IP: este tipo de cámara se caracteriza por usar conexión a internet ya sea a través de la red local o inalámbrica para poder transmitir la imagen y sonido a las pantallas de monitoreo, actualmente los modelos de este tipo son los que comienzan a remplazar a las cámaras análogas.

Además la variedad de estas cámaras radican en aspectos como:

  • Diseños.
  • Tamaño.
  • Alcance de vigilancia perimetral.
  • Instalación.

camaras de seguridad en leon gtoCabe destacar, que implementar Cámaras de seguridad en León Gto no requiere de una alta inversión, puesto que existen cámaras que van acorde a la diversidad de presupuestos sin que se pierda el objetivo de mantener un monitoreo constante y de calidad; lo que sí es importante es encontrar con un proveedor que pueda proporcionar el equipo adecuado y con las características que se están buscando.

Implementar cámaras de vigilancia se encuentra dentro de la normatividad.

Actualmente los órganos gubernamentales han dado libre entrada a las cámaras de seguridad en todo el territorio de la república, como una forma de redoblar esfuerzos por parte del gobierno y de la sociedad en general en mantener y cuidar de la seguridad de todos. Por ello es una práctica que está permitida y que en determinados casos, el registro de actividades irregulares aportan evidencia legal para el beneficio y esclarecimiento de actividades que irrumpan en la ilegalidad.

Por esa razón ya no es de extrañar ver cámaras de vigilancia prácticamente en todos lados, se ha vuelto en una práctica cotidiana y que habla de la responsabilidad social que tienen aquellas personas por mantener la seguridad de la zona.

En Sistema de Seguridad y Control SSC, nos enorgullece decir que somos una empresa que se ha dado a la tarea de poner a la disposición de nuestros clientes, una gran variedad sistemas de seguridad que cuentan con Cámaras de seguridad en León Gto, proporcionando así las herramientas y mecanismos adecuados para proteger hogares y/o negocios. Por ello también nos preocupamos por brindarles información que les permita conocer los beneficios que pueden obtener a través de nuestros productos.

Si te encuentras en aquél momento donde estás considerando instalar un sistema de vigilancia, te invitamos a que nos brindes la oportunidad de poder ayudarte en la selección, instalación, programación y capacitación del equipo que más se adecue a tu presupuesto y necesidades; somos expertos en el ramo así que no tendrás que verte en la necesidad de buscar más. Esperamos que la información que acabamos de brindarte haya sido de utilidad y esperamos tu visita en el momento que gustes.