Herrajes de Querétaro

Vivir tranquilo es el mayor propósito de todos los que trabajamos, sin embargo, en un mundo tan lleno de peligros, necesitamos garantía de que nuestros espacios, ya sean nuestras viviendas u oficinas, son seguros para desempeñar nuestras labores diarias, es por ello que en SSC México somos especialistas en la comercialización de herrajes de Querétaro, así como en distribución de equipos de control y automatización.

Para nadie es un secreto que impera la necesidad de salvaguardar nuestra propiedad, por lo tanto, ningún plan de previsión resulta desmedido a la hora de mantener la calidad y el resguardo de nuestros predios, así como a las personas que los ocupan. Ustedes son los señores de sus espacios y nosotros somos los guardianes que les brindan las herramientas más efectivas y los sistemas más modernos, de manera que siempre puedan dormir tranquilos.

Los perfiles son los elementos básicos de toda construcción y los hay en el mercado en multiplicidad de materiales, de varios grosores y longitudes, puesto que se fabrican según sus aplicaciones, pero, en general, los perfiles coinciden en ser el sostén de las estructuras, por ejemplo, para puertas, ventanas, cabinas, estanterías metálicas, barandas de terrazas, revestimientos de paredes, fachadas, plataformas de superficies, entre otros.

En desarrollo y manejo de los perfiles para construcción, el acero es el material estrella debido a los beneficios estructurales y funcionales, sin mencionar su adaptabilidad y usos; destaca por ser flexible y muy resistente, lo que permite conseguir un producto final en condiciones óptimas. No obstante, el acero viene en diferentes presentaciones, no sólo para la estructuración de edificios, sino que tiene gran aplicabilidad en montaje de puertas y ventanas, herramientas, maquinaria y utensilios varios.

El acero es un material que se puede encontrar en varios aspectos de una construcción, no sólo en la estructura exterior, sino que hasta en los tornillos más pequeños, las vigas y diferentes tipos de láminas. Una de estas partes son los perfiles de acero.

Herrajes de Queretaro

¿Qué son los perfiles y por qué son necesarios?

Los perfiles elaborados con acero son un producto desarrollado a partir de la laminación del acero en caliente. El laminado, también conocido como rolado, es un proceso que se realiza a nivel industrial para reducir el grosor del metal mediante distintos procesos. Hay dos tipos de laminación. El proceso caliente hace referencia al que es empleado con altas temperaturas y la presión de los rodillos, facilitando la manipulación de los metales, de manera que se cumplan ciertas especificaciones; por otro lado encontramos el acero en frío, en el cual el acero es enfriado mientras se realiza un laminado en caliente

Estos tipos de herrajes de Querétaro juegan un rol fundamental en las construcciones, porque son el sostén de las estructuras y hacen parte indispensable en la seguridad tanto de las instalaciones, como de sus habitantes. El acero es un material que, siendo bien manejado, proporciona garantía de durabilidad

¿Cuáles son los tipos de perfiles?

En la industria de la comercialización de perfiles hay varios tipos. En principio, tenemos el perfil H, fabricado en caliente, concebido en forma de letra H y presenta una forma regular y prismática. Se centra en la creación de pilares, cimbras metálicas y vigas, mientras que su uso está centrado en la edificación de estructuras grandes como edificios, puentes, almacenes e incluso barcos de gran tamaño.

Por otro lado están los canales en U, un acero trabajado al calor mediante láminas que efectúan que el producto final tenga la forma de esta letra. Sus usos incluyen la fabricación de estructuras metálicas, carrocería, canales, vigas y viguetas. También pueden contar con los ángulos estructurales en L, un tipo de perfil de acero que se hace de manera equidistante en la sección transversal para que se mantenga cierta armonía; se forma un ángulo recto y es utilizado para techos industriales, puertas y almacenes. Finalmente está el tipo T, concebidos en caliente y producto de la unión de láminas y usado para torres de transmisión y la carpintería metálica.

¿Qué son los herrajes?

Los herrajes de Querétaro trabajan conjuntamente para hacer que una estructura sea eficiente y segura. Un portal debe tener una característica principal: debe ser robusta; sin embargo, esto no debe hacer que el arquitecto renuncie a una serie de cualidades, la elegancia, el diseño, la esbeltez de los perfiles y lo efectiva que sea en resguardar la seguridad de los ambientes interiores.

En materia de construcción y montaje de puertas, los herrajes son garantía de seguridad frente a los peligros del exterior, juegan un papel fundamental en nuestros inmuebles, puesto que determinan la funcionalidad y la calidad de los elementos; y de acuerdo con nuestra pericia en la comercialización de herrajes de Querétaro, sabemos que las puertas en las que van instalados los herrajes influyen muchísimo en la estética y el estilo interior de un diseño de arquitectura.

Una de las primeras cosas que debemos plantearnos, junto con la resistencia y durabilidad de este material, es el acabado, en función de si sus puertas son interiores o exteriores. En el primer caso, necesitarán manillas o pernios, mientras que en la de exterior, les harán falta otros implementos, como brazos de empuje o cerraduras; los herrajes para puertas, además de responder a su objetivo principal, permiten da un aspecto renovado a los ambientes, sin necesidad de contar con presupuestos muy elevados.

En SSC México somos una empresa que puede asesorarlos en este proceso de montaje de nuevos herrajes y en la colocación de perfiles en sus proyectos de construcción, porque estamos comprometidos desde el año 2006 con un excelente servicio al cliente. Esto es lo que ha logrado que destaquemos tanto en nuestro rubro, porque no hay duda de que nuestros productos son de la más alta calidad y, para que ustedes tengan certeza de ello, les ofrecemos una garantía de 5 a 10 años. Comuníquense hoy con nosotros a través de nuestro sitio web y soliciten su cotización.

whats