Herrajes Guadalajara

Los herrajes son un conjunto de piezas metálicas con el propósito de facilitar el manejo de los elementos de cierre, como puertas automáticas o puertas manuales  para el cliente. Tecnometalica  cuenta con los herrajes Guadalajara de la mejor calidad posible para facilitar el movimiento de la puerta y usar la menor fuerza posible en el operador o ya sea una persona .

Muchos años atrás no se podía trabajar con el hierro, ya que era un material muy difícil de calentar y poder ablandarlo, pero después se descubrió una forma, la cual utilizaban fuego a partir del carbón y el calor era contenido con ladrillos y gracias a eso ya pudieron empezar a producir herrajes de hierro. A lo largo de muchos años, la ciencia de la herrería ha sido mejorada en todos los aspectos, y cada vez el proceso está siendo más simplificado para satisfacer las necesidades de los clientes, eso nos lleva hasta hoy en día, donde los herrajes son materiales muy usados y nunca dejarán de serlo porque su función es esencial.

Diversos objetos que conviven con nosotros y los usamos frecuente existen gracias a los herrajes que contienen. Gracias a todo esto hoy en día podemos hacer nuestra casa mucho más funcional y  decorativa, incluso como piezas de arte, ya que mucha gente usa los herrajes antiguos como colección en sus casas.

Tecnometalica es una empresa altamente reconocida desde el año 2006. La atención al cliente es uno de los factores más importantes, los cuales nos han hecho ser tan destacados en el mercado de los herrajes Guadalajara, contamos con herrajes de súper alta calidad, y para que el cliente se quede tranquilo, le ofrecemos de 5 a 10 años de garantía, lo cual muy pocas empresas ofrecen. También contamos con el servicio de llevar el producto a domicilio lo más rápido posible, a donde el cliente nos indique. Contamos con personas capacitadas para este tipo de instalaciones, que pueden resolver cualquier tipo de problema que pudiera surgir, y hacerlo en el menos tiempo posible para que el cliente le pueda dar uso lo más rápido que se pueda.

herrajes Guadalajara

En este caso, los herrajes Guadalajara que manejamos son: corredera inoxidable de 2 baleros para guía superior zincada, corredera inoxidable de 4 baleros para guía superior zincada, guía de piso inoxidable con garganta redonda, placa guía regulable zincada inoxidable con 4 bulones, rueda de acero inoxidable sin base con garganta redonda con separadores embalerada, rueda de acero inoxidable con base de garganta redonda con separadores embalerada, chapa eléctrica zincada, guía superior zincada de acero inoxidable y bulón de acero inoxidable recubierto de NYLON. Todos estos herrajes que manejamos duran hasta 50 años, ya que son de acero de la más alta calidad con mucha durabilidad.

Para Tecnometalica es muy importante la decoración de nuestro espacio, por ello los herrajes Guadalajara deben facilitar el manejo de las puertas automáticas, al igual que la operación de puertas manuales. Esta acción funcional no nos limita hacerlos de la mejor manera posible ya que en Tecnometalica el diseño que le damos a los herrajes es lo más profesional y tiene que ir acorde a nuestro espacio para generar armonía dándole un color lujosos y brilloso, además de hacerlos lo más pequeños posible para que se vea que ocupa menor espacio.

Hay muchos factores los cuales puedes definir la calidad de un buen herraje, algunos de ellos son: los bordes no deben de ser filosos para evitar que alguna persona pueda lastimarse, al igual que pueda dañar algún otro material; otro factor importante es que, dependiendo del material con el cual se va usar, el herraje tiene que estar de una medida específica al igual que su peso. Este tipo de detalles es lo que hace que Tecnometalica sea una empresa altamente reconocida a nivel nacional ofreciendo la mejor calidad a sus clientes.

Contamos con los mejores herrajes Guadalajara, con un sistema que permite mover una puerta demasiado pesada sin necesidad de forzar el operado, que hasta hoy en día nos ha resultado muy eficiente. nuestros clientes después de probar el material nos escriben, y hemos recibido puros comentarios positivos de nuestro producto.

Hay demasiada distribución de herrajes en Guadalajara debido al gran mercado que hay hoy en día en todo este tipo de productos. Empresas como GANON, Herrajes Milenio y Ultra Cerraduras y Herrajes S.A. de C.V. Son de las distribuidoras de herrajes más grandes en la ciudad de Guadalajara, pero estas empresas están más enfocadas en herrajes para cristales, para muebles y de otros tipos, a diferencia de nosotros que solo nos enfocamos en herrajes para puertas y por ello  te aseguramos que somos los mejores en ello.

Nuestros productos más vendidos en los últimos años han sido la corredera de acero inoxidable de 2 y 4 baleros, al igual que las ruedas de acero inoxidable, con y sin base de garganta redonda, estos últimos dos productos los manejamos de 5 diferentes tamaños, ya que dependiendo del tamaño y peso de la puerta, el herraje varía. Estos son los productos más demandados en el mercado de los herrajes, ya que para todo tipo de puertas y rejas corredizas se necesita este tipo de material.

Todos estos años de experiencia para Tecnometalica han sido muy eficientes, hemos crecido y  ganado un gran prestigio por el gran trabajo que hemos hecho todo este tiempo y seguiremos así para seguir satisfaciendo al cliente. Contáctenos hoy mismo, tenemos los herrajes en Guadalajara que está buscando, a los mejores precios y de la más alta calidad, para ayudarle a satisfacer las necesidades de su industria o negocio.