Herrajes Monterrey

La seguridad no tiene precio, es por ello que en SSC México estamos comprometidos con nuestros clientes, de manera que se sientan siempre confiados en los espacios que habitan. Proveemos la más alta calidad de herrajes Monterrey y comercializamos los mejores equipos de control y automatización, ya que en todas las urbes impera el peligro y acecha la delincuencia, por lo tanto, ninguna medida es excesiva, en pro de salvaguardar nuestros inmuebles, edificios de oficinas, así como a las personas que los ocupan. Ustedes son los amos de sus espacios y nosotros los guardianes que les brindan los sistemas de seguridad y control.

Los herrajes son un conjunto de piezas metálicas que cumplen la función de facilitar el manejo de los elementos de cierre, como puertas automáticas o manuales y ventanas, de manera que nuestros clientes puedan mantener la privacidad de sus viviendas u oficinas. Sirven para accionar un dispositivo de apertura y están presentes en manijas, pomos, tiradores y brazos de empuje; los que funcionan para mover se conocen como bisagras, ruedas o rieles; y aquellos destinados a trabar son las fallebas, aldabas o pasadores.

Los herrajes para puertas juegan un papel fundamental en nuestros inmuebles, puesto que van a determinar la funcionalidad y calidad de los elementos de sus espacios; y según nuestra experiencia en la comercialización de herrajes Monterrey, sabemos que las puertas o ventanas en los que van instalados influyen enormemente en la estética y el estilo del diseño interior. De esta manera, lo primero que debemos plantearnos es que los herrajes varían en función de si la puerta es interior o exterior. En el primer caso, ustedes necesitarán pernios o manillas, mientras que en las de exterior precisarán de otros elementos, como cerraduras y brazos de empuje.

Antes de seleccionar los herrajes, es necesario reparar en dónde van colocadas las puertas y qué uso se les va a dar. Y otra cuestión relevante será seleccionar el estilo de herrajes, en función del diseño decorativo del resto de la casa.  Existe una gran diversidad de herrajes para puertas que pueden elegir entre gran cantidad de materiales, como latón, hierro y aluminio; sin embargo, el elemento estrella en SSC México es el acero inoxidable.

herrajes Monterrey

¿Por qué el acero inoxidable es el mejor material?

El acero inoxidable fue inventado por causalidad hace aproximadamente cien años. En 1913, el metalurgista inglés Harry Brearley, quien experimentaba con aleaciones de acero para crear cañones de pistola, iba probándolos y desechándolos en el patio que tenía; sin embargo, al cabo de unos meses vio que todos los residuos se habían oxidado excepto uno: el que contenía 14 por ciento de cromo. Este hecho dio lugar al nacimiento del acero inoxidable.

En la actualidad, el acero es un material del que no se puede prescindir. Lo vemos en construcciones, en la vida diaria y en la fabricación de sistemas de seguridad para puertas como los que comercializamos en SSC México. El acero inoxidable no puede faltar, debido a su resistencia y flexibilidad. Se trata de una aleación principalmente hecha de cromo y níquel. Al unir estos materiales, se consigue que la resistencia a la corrosión sea extremadamente alta, puesto que el cromo, al estar en contacto con el oxígeno, crea una capa que hace que lo le afecten los agentes externos, exceptuando algunos ácidos. Esta capa es la que hace que el acero sea inmune a la corrosión.

Además, hay que tener en cuenta que el acero inoxidable para los herrajes Monterrey no es un revestimiento, esto hace que las cualidades sean constantes. Mientras que algunos materiales están cubiertos a manera de decoración, el acero inoxidable siempre será igual y brillará hasta por 50 años.

¿Cuáles son los tipos de herrajes?

Muchos de los objetos que usamos en nuestra vida diaria nos aportan comodidad y funcionalidad, gracias a los herrajes. Con estos materiales podemos hacer que nuestras casas y oficinas sean mucho más modernas, decorativas y optimizadas para sus propósitos. Y es que los herrajes pueden ser incluso piezas de arte, que hacen parte de un conjunto o concepto de decoración de los espacios que habitamos

Los herrajes de las puertas, además de cumplir con su función principal, permiten dar un aspecto renovado, lustroso y nuevo a los ambientes, sin necesidad de contar con millonarios presupuestos. Por lo tanto, debemos considerar muchos aspectos a la hora de elegirlos. Esto debe ser así, porque los tipos de herrajes varían según el tipo de puertas. Para aquellas que son de interiores, se utilizan manillas o manivelas; mientras que para las puertas exteriores tienden a emplearse las cerraduras y aldabas.

Nosotros somos una empresa de gran prestigio, reconocida desde el año 2006 y comprometida con un excelente servicio de atención al cliente. Esto es lo que nos ha hecho ser tan destacados en el mercado de herrajes Monterrey, porque nuestros productos son de la más alta calidad y, para que ustedes cuenten con la certeza de que lo que adquieren es lo mejor, les ofrecemos una garantía de 5 a 10 años. Asimismo, les brindamos un servicio a domicilio, porque disponemos de personal capacitado para este tipo de instalaciones.

En SSC manejamos herrajes de corredera inoxidable de 2 baleros para guía superior zincada, guía de piso inoxidable con garganta redonda, placa guía regulable zincada inoxidable con 4 bulones, rueda de acero inoxidable sin base con garganta redonda con separadores embalerada, rueda de acero inoxidable con base de garganta redonda con separadores embalerada, chapa eléctrica zincada, guía superior zincada de acero inoxidable, corredera inoxidable de 4 baleros para guía superior zincada y bulón de acero inoxidable recubierto.

Para nosotros es muy importante la decoración de los espacios, es por ello que nuestros herrajes facilitan la apertura y el cierre de puertas automáticas, así como en el caso de las puertas manuales. Esta acción funcional no es limitante, por lo contrario, el diseño que nuestra empresa les ofrece es el más profesional y acorde con la armonía de sus ambientes, así como con el uso que les vayan a dar. Garantizamos brillo y acabado de lujo, además de un tamaño ajustado a las proporciones de los espacios.

Nuestros años de experiencia en el mercado respaldan la calidad de nuestros productos y la eficiencia de nuestro servicio. Los asesoramos en el proceso de compra, con la mejor atención, porque nuestro profesionalismo nos caracteriza. Comuníquense con nosotros a través de los medios de contacto disponibles. Les ofrecemos lo mejor en herrajes a los precios más competitivos. ¡Los esperamos!