Herrajes Puebla

Invertir en seguridad y calidad es un compromiso con el futuro, por eso e SSC México nuestra prioridad es la calidad y la satisfacción de nuestra distinguida clientela, de manera que siempre se sientan confiados en sus espacios. Comercializamos herrajes Puebla y les ofrecemos los mejores equipos de control y automatización.

En la actualidad es importante tomar siempre en cuenta el peligro que impera en nuestras ciudades, la delincuencia puede no perdonar y acecha en todas partes, por lo tanto, ninguna medida es desproporcionada en pro de salvaguardar nuestras viviendas, edificios de oficinas, así como a las personas que los habitan. Nosotros nos comprometemos con nuestros clientes para brindarles las mejores opciones de seguridad y control.

Los herrajes son un grupo de piezas metálicas que persiguen el objetivo de facilitar el manejo de los elementos de cierre, como ventanas y puertas automáticas o manuales, para que nuestros clientes puedan gozar de privacidad. Sirven para accionar un dispositivo de apertura y están presentes en manijas, pomos, tiradores y brazos de empuje; los que funcionan para mover se distinguen por el nombre de bisagras, rieles o ruedas; mientras que aquellos destinados a trabar son los pasadores o aldabas.

Estas herramientas indispensables para el óptimo funcionamiento de sus puertas desempeñan un rol indispensable en los inmuebles, porque determinan la funcionalidad y calidad de los elementos de sus espacios; y de acuerdo con nuestra pericia en la distribución de herrajes Puebla, sabemos bien que las puertas o ventanas en los que van instalados repercuten de manera significativa en la estética y el estilo del diseño interior. Así, los primero que ustedes deben tener en cuenta es que los herrajes varían en función de si la puerta es interior o exterior. En el primer caso, necesitarán manillas o pernios, mientras que en las de exterior les harán falta otros elementos, como brazos de empuje o cerraduras.

Al momento de elegir los herrajes, es menester ubicar el lugar exacto donde van colocadas las puertas y qué uso se les va a dar; otro asunto fundamental será seleccionar el estilo, en función del diseño decorativo del resto de sus espacios. Hay una amplia gama de herrajes para puertas entre los que ustedes pueden elegir, así como diversidad de materiales, como latón, hierro y aluminio; no obstante, el material estrella y más en boga es el acero inoxidable.

herrajes Puebla

¿Qué hace tan especial al acero inoxidable en los herrajes?

Este material surgió producto de una afortunada casualidad. Fue el metalurgista Harry Brearley quien tuvo la suerte de dar con él hace aproximadamente cien años. En el año 1913, mientras experimentaba con aleaciones de acero para crear cañones de pistola, los probaba y desechaba simultáneamente en el patio de su casa; sin embargo, al cabo de unos meses se dio cuenta de que todos los residuos se habían oxidado, excepto uno: aquel que contenía 14 por ciento de cromo. Este evento propició el nacimiento del acero inoxidable.

Hoy por hoy, el acero es un material imprescindible en muchos rubros: lo encontramos en construcciones, en la vida cotidiana y en el desarrollo de sistemas de seguridad para puertas como las que los que les ofrecemos en SSC México. El acero inoxidable es infaltable, debido a su resistencia y flexibilidad. Se trata de una aleación hecha a partir de cromo y níquel. Cuando estos dos materiales se fusionan, se logra que la resistencia a la corrosión sea muy alta, ya que el cromo, al entrar en contacto con el oxígeno, genera una capa que hace no le afecten los agentes externos, exceptuando los ácidos. Es esta capa la milagrosa respuesta ante la corrosión.

Por otro lado, hay que considerar que el acero inoxidable para los herrajes Puebla no es simplemente un revestimiento, lo que propicia el aumento y la constancia en sus cualidades. Mientras que algunos materiales están cubiertos a manera de decoración, el acero inoxidable siempre será igual y brillará hasta por medio siglo.

¿Qué deben saber sobre los herrajes?

Gran cantidad de las cosas que usamos en nuestra vida cotidiana viene a aportarnos comodidad y funcionalidad, gracias a los herrajes. Estos materiales nos permiten hacer que nuestras casas y oficinas sean mucho más modernas, decorativas y optimizadas para sus fines.

Los herrajes de las puertas, aparte de cumplir con su objetivo principal, permiten da un aspecto renovado, lustroso y nuevo a los ambientes, sin necesidad de contar con presupuestos elevadísimos. De esta manera, deben comprender muchos aspectos a la hora de elegirlos porque los tipos de herrajes varían de acuerdo con las puertas en las que vayan a encajar. Para las puertas de interiores, se usan manivelas o manillas; y en las de exteriores, aplican más las aldabas o cerraduras.

En SSC México somos una compañía de gran respetabilidad, reconocida desde el 2006 y comprometida con una excelente calidad de servicio a nuestro público. Estas cualidades nos han convertido en una de las comercializadoras más destacadas de herrajes Puebla, porque nuestros productos son confiables y, para que ustedes tengan confianza en lo que adquieren, les otorgamos una garantía de 5 a 10 años. De igual forma, les brindamos un servicio a domicilio, ya que contamos con personal capacitado y profesional para la instalación.

Nosotros disponemos de un stock con diferentes tipos de herrajes que se ajustan a sus necesidades, como la de corredera inoxidable de 2 baleros para guía superior zincada, guía de piso inoxidable con garganta redonda, placa guía regulable zincada inoxidable con 4 bulones, rueda de acero inoxidable sin base con garganta redonda con separadores embalerada, rueda de acero inoxidable con base de garganta redonda con separadores embalerada, chapa eléctrica zincada, guía superior zincada de acero inoxidable, corredera inoxidable de 4 baleros para guía superior zincada y bulón de acero inoxidable recubierto.

Para nuestra empresa es prioridad la decoración de los espacios de nuestros clientes y que siempre queden satisfechos, es por ello que los herrajes que les vendemos facilitan la apertura y el cierre de puertas automáticas de sus edificios o casas, pero también se ajustan perfectamente a las puertas manuales. Esta acción funcional de ninguna manera resulta limitante, todo lo contrario, ya que el diseño que les ofrecemos es el más profesional y acode con la armonía de sus ambientes. Somos sinónimo de pulcritud y acabado de lujo.

Nuestros años de experiencia en el mercado respaldan la calidad de nuestros productos y la eficiencia de nuestro servicio, los asesoramos en el proceso de compra, con la mejor atención, porque nuestro profesionalismo nos caracteriza. Comuníquense con nosotros a través de los medios de contacto disponibles. Les ofrecemos lo mejor en herrajes a los precios más competitivos.

whats