Mallas eléctricas en León Gto

mallas electricas en leon gtoEn la actualidad, en estos tiempos de violencia y en que el robo ha aumentado de manera alarmante, los sistemas de seguridad se han perfeccionado hasta el punto en muchos se han vuelto infalibles. Empresas y compañías dinamizan sus dispositivos para obtener resultados de seguridad que puedan facilitar su funcionamiento desde aplicaciones o controles remotos, lo que permite hacer funcionar y controlar los dispositivos de seguridad desde una distancia cualquiera. Entre estos dispositivos como lo son los sistemas de vigilancia y sistemas de alarma, resaltan las mallas eléctricas en León Gto.

Nosotros somos SSC (Sistemas de Seguridad y Control) y somos fabricantes y diseñadores de sistemas y dispositivos de seguridad para la prevención del robo y otros delitos. Aquí en nuestra página encontraras información sobre nuestras mallas eléctricas, uno de nuestros dispositivos altamente solicitados por empresas y negocios, así como por particulares para su uso en domicilio.

Para que tengas una información específica debes saber que la malla eléctrica en León Gto., es un dispositivo de seguridad que consiste en un sistema perimetral que se constituye de un conjunto de alambres electrificados con carga de alta tensión que de los 8000 a los 10000 voltios. Este equipo de seguridad y control, detecta y alerta los dispositivos de alarma para aviso de intentos de intrusión. El objetivo específico de la malla o cerca eléctrica es la de proteger y salvaguardar un perímetro que se delimita por un tendido horizontal de un equipo alambrado que se encuentra electrificado y que tiene por finalidad el detectar el corte o toque de los alambres por la invasión de intruso potencial. Al momento del toque o corte, el sistema da inmediato aviso al propietario del inmueble mediante el uso de sirenas, llamado directo al teléfono, encendido de luces u otro tipo de formatos de alerta. Sin embargo, el propósito y objetivo efectivo es el de disuadir a los delincuentes o intrusos a través de una barrera física y electrificada y, en caso de intento de invasión, alertar oportunamente a los dueños del negocio u hogar.

El sistema de seguridad con base en cerca o malla eléctrica León Gto., se compone, en primer lugar, del tendido de alambre electrificado que va conectado directamente a tierra, de tal manera que cuando un intruso o individuo intenta pasar el alambre o cortar los dispositivos, al momento el circuito a tierra se cierra y manda una descarga o choque eléctrico por efecto de la corriente que llega hasta el cuerpo del intruso, provocando con ello que el delincuente o invasor desista del intento por ingresar al perímetro salvaguardado. Sin embargo, el choque eléctrico que recibe el intruso no compromete la vida o la salud del individuo, pues se trata de un dispositivo disuasivo de baja corriente que no daña el organismo. Cabe destacar que la forma o tipo de corriente, intermitente o pulsante, su intervalo y duración son los necesarios y suficientes para repeler los intentos de la persona indeseada.

Una de las ventajas de este sistema de seguridad es su facilidad y practicidad para ser instalado, las mallas eléctricas en León Gto., son flexibles, sencillas y funcionales, por lo que son aptas para ser instaladas en negocios, así como en domicilios particulares donde generalmente se suelen instalar sobre rejas, balcones, muros, linderas, paredes, enrejados, etc. Sin embargo, para su correcta y segura instalación se requiere como requisito de seguridad máxima, que el dispositivo y su primer alambre electrificado se encuentre a mínimo dos metros de altura sobre el nivel del suelo. Cabe resaltar que esta condición de uso y seguridad es exigida por la normativa con la finalidad de evitar y prevenir toques accidentales por personas que no tiene ninguna intención de invadir el área o perímetro protegido, así como evitar que algún niño pueda entrar en contacto con la cerca electrificada.

Por las condiciones se seguridad que ofrece, las mallas eléctricas son adecuadas para su uso en viviendas u hogares de tipo rural y urbana, así como en depósitos, parques privados, fabricas, negocios, valet parking, cementerios, centros comerciales bodegas, zonas francas, entre otros espacios que necesitan ser salvaguardados.

Las mallas eléctricas que ofrecemos cuenta con un dispositivo de energía de larga duración, generalmente la batería de estos dispositivos puede trabajar de forma autónoma por 14 horas, para posteriormente recargarse automática y regresar a su capacidad normal. Su sistema de detección de las cercas eléctricas permite que el sistema no se active cuando hay presencia de fuertes vientos, lluvia o granizo. También este dispositivo de seguridad sobresale por el bajo consumo de energía eléctrica, por lo que su uso no representa un gasto alto y ni siquiera excesivo, lo que se verá reflejado en corto plazo en la economía de los consumidores.

Por todas las razones enunciadas, en SSC (Sistemas de Seguridad y Control) estamos convencidos de que las mallas eléctricas de SSC son una opción más que viable para proteger su inmueble, así como para disuadir a las presencias no gratas de no cruzar el cerco de protección. No tome la seguridad suya y de los propios a la ligera, consulte a los especialistas y pregunte por este y otros dispositivos de seguridad que crean el blindaje que necesita ante el aumento de la delincuencia. Recuerda, somos SSC y estamos para darte el mejor de los servicios de seguridad en la ciudad de León Guanajuato.