Puertas automáticas en León Gto

Puertas automáticas en León Gto, una forma de fácil acceso y seguridad al mismo tiempo.

puertas automaticas en leon gtoTe damos la más cordial bienvenida estimado lector a  nuestro blog de a Sistema de Seguridad y Control SSC, somos una empresa que se encarga de proporcionar equipos y sistemas de seguridad para proteger la integridad de cada uno de nuestros clientes y sus propiedades; a la par que proporcionamos información acerca de cada uno de nuestros artículos con el objetivo de que conozcan de primera mano la utilidad y beneficios que  pueden obtener de ellos, todo ello con la finalidad que conozcan nuestra calidad y nuestro compromiso por ser los mejores dentro del ramo.

Uno de los artículos que se han convertido en un elemento indispensable en los hogares, negocios, centros comerciales e incluso en el sector de manufactura, son las Puertas automáticas en León Gto, las cuales se pueden abrir y cerrar de manera automática al detectar que se acerca una persona o auto a través de un sensor de movimiento, dichas puertas usan energía eléctrica para su funcionamiento y tienen altos niveles de rendimiento.

Podemos encontrar diversos tipos de puertas automáticas, ya sea por su funcionamiento, calidad en materiales o costos, pero es preciso destacar dos tipos de puertas que se pueden encontrar:

  1. Para exteriores:

Son aquellas que se encuentran a las afueras de negocios o fábricas e incluso hogares,  dichas puertas brindan el acceso a automóviles, o cualquier otro móvil que necesite ingresar a la propiedad, además, son utilizadas como un primer filtro de seguridad y de control sobre los ingresos y egresos que se puedan dar durante  las 24 horas del día.

Éstas, por lo general pueden ser activadas de dos formas: la primera es que la persona que ingrese cuente con un control o sensor que permita desde fuera activar la puerta para que ésta brinde acceso,  la segunda,  que una persona desde el interior sea quien pueda brindar el acceso a la persona que se encuentra fuera.

En este sentido las puertas de los garajes, puertas de subterráneos, son el ejemplo claro de cómo la industria ha logrado automatizar, incluso  sus propios accesos para controlar los productos, materias o el personal que ingresa a sus negocios o fábricas.

  1. Para interiores:

Son aquellas que se pueden encontrar en centros comerciales o establecimientos que proporcionan el libre y ágil acceso, puesto que no existe la necesidad de ejercer fuerza para que la puerta se abra o cierre; por otro lado, son de gran utilidad para aquellas personas que se encuentran discapacitadas o que necesitan ayuda de aparatos como sillas de ruedas, muletas o cualquier otro móvil para poder trasladarse.

Además, de que la mayoría de estas puertas están fabricadas con cristal lo cual permite ver quién se encuentra afuera o de lo contrario, quién se encuentra dentro; esta es una forma en la cual también se puede mantener un control de seguridad ya que es una forma en la cual las actividades quedan a la vista.

Sin dejar de lado que podemos encontrar aquellas que tienen una función en especial, como son las puertas de salida de emergencia o contra incendios, las cuales como su nombre lo dicen tienen el objetivo de evacuar a personas ante cualquier situación de emergencia o aquellas que tienen como principal función resguardar artículos valiosos bajo un sistema aún más hermético y de control especial.

Llegados a este punto es como podemos establecer una serie de prioridades bajo las cuales las Puertas automáticas en León Gto tienen su razón de ser.

  • Proporcionar fluidez en entradas y salidas.
  • Mayor control y seguridad en accesos y salidas.
  • Generar salidas de emergencia en lugares estratégicos.
  • Hacer el menor uso de la fuerza física, apoyándose de energía eléctrica.
  • Pueden resguardar lugares de importancia.
  • Son sistemas que no requieren una gran inversión.

puertas automaticas en leon gtoAdemás, la forma en cómo están diseñadas las puertas de seguridad parten de implementar materiales de alta resistencia que dificultad la capacidad de forzarla por una persona ajena al lugar, al mismo tiempo que cuenta con un sistema de cierre y bloqueo eléctrico. Todo ello representa a una estructura que a primera vista parece común, pero que sin lugar a dudas cuenta con más de un mecanismo de seguridad, el cual incluso, puede ser vinculado con sistemas de alarma o monitoreo continuo que puedan detectar cualquier tipo de ingreso ajeno.

Como podemos ver, la funcionalidad y utilidad de las puertas automáticas ya han sobrepasado la idea de solo dar acceso, sino que ahora, pueden servir como un medio por el cual se puede establecer un sistema aún más complejo de seguridad, que, con ayuda de un sistema de monitoreo  se convierte en una infraestructura capaz de resguardar cualquier área sin importar dimensiones, horarios o nivel a afluencia.

Por ello, en  Sistema de Seguridad y Control SSC nos hemos dado a la tarea de crear gran diversidad de Puertas automáticas en León que puedan resguardar la seguridad de un negocio, hogar o fábrica, tomando en consideración todo tipo de necesidad que como clientes esperan que nosotros demos respuesta.

Te invitamos estimado lector, a que nos compartas tus opiniones, sugerencias, comentarios o dudas que puedan haberte surgido, ya que será una forma en la cual podamos mejorar la calidad de nuestros productos y servicios de tal manera que seamos un proveedor de confianza para tu hogar y/o negocio, ofrecerte lo mejor en cuanto a seguridad se trata es una de las principales razones por las cuales tratamos ser mejores día a día.